AHORA SÍ, EL COMIENZO

Visualizando///

Debería agregar una foto o un video, no sé, tal vez una canción que sugiriera un tema interesante, pero lamentablemente no tengo nada en la mente. Resulta que tengo ante mí un blog que tiene un nombre que nadie sabe por qué lo tiene, un espacio que no tiene un objetivo claro. Sin embargo, siento una gran alegría al escribir lo primero que entre en mi cabeza, ya que es la única forma de descargar lo que tengo que decir. El blog tiene unas condiciones precarias producto de que el señor Editor no tiene ni la más mínima idea de lo lindo que puede ser este espacio. Soy el primero en escribir seriamente y presiento que hay un camino largo por recorrer, pero las ideas nacen por algo y ese algo lo dirá el tiempo. Yo sé que lo encontraremos.

Disculpen, no tenemos buen aspecto, pero ganas nos sobran.

Si quieres leer lo que sea, cuando sea y como sea…nosotros lo tenemos…

SOMOS SITUACION GRAV3!

Comencemos!!!!!!!!!!!!!!

Responder

