De cuando escribimos

*Por Sr. Editor

Siempre que camino solo por la calle o viajo rumbo a mi labor diaria dejo que mi mente juegue un poco a contar historias y a crear mundos  no existentes en nuestra realidad. A través de este ejercicio encuentro el modo perfecto para escapar un poco de la rutina, sin embargo plasmar estas ideas escribiendo no es algo que lleve a cabo a menudo. Existe la preciosa idea en mí de decir algo un poco más allá de las palabras y, obviamente, no soy el único.

Normalmente encontramos dentro de nuestros círculos de amistades o familia algún u otro que gusta del papel y el lápiz, lanzándose a la tarea de creación literaria, ya sea en forma de opiniones, noticias, cuentos, poemas o simplemente buenos estados de Facebook, lo que hace pensar que la escritura online en redes sociales, blogs e internet en general han ayudado mucho a los escritores aficionados y expertos, como también a descubrir talentos o quizás a conocer más el aspecto literario de ciertas personas con incontinencia literaria.

Es por esta razón que cualquiera sea el fin del contenido o género literario que plasmemos de forma digital en esta infinita red de entrega y recibo de información, son palabras parte de una creación específica inserta en el mundo cibernético a disposición de quien quiera leerlas, tomarlas e incluso usarlas y que, además, son parte de un creador anónimo o con nombre que, ya sea para escapar de la rutina o lograr cambiar el mundo, ha compartido con todos sus ideas y pensamientos.

Esto se vuelve a abrir con el compromiso de que palabras nacerán a diario sólo por el hecho de querer compartir una parte de lo pensado, sea lo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s