No se preocupe, usted disfrute la billetera

*Por Sr. Editor

Personalmente, y lo digo de forma sincera, debería estar “pateando la perra”, sintiéndome mal por razones que quizás valen la pena vivirlas enojado. Sin embargo, después de una pérdida material que significará gastar tiempo en solicitudes de documentación y reposiciones varias (perder tu billetera no es algo muy entretenido), pienso que sonreír y buscar una solución rápida y viable es la mejor forma de empezar un nuevo día, sobretodo viendo que hoy es el comienzo de un nuevo y excelente lunes.

El fin de semana estuvo movido en Santiago: maratón y Lollapallooza marcaron las actividades importantes de la capital. Mucha gente estaba contenta, tranquila, disfrutando. Observé, mientras mi cabeza giraba en torno a cómo sería más rápido reponer mi cédula de identidad, que muchos se movilizaban hacia el Parque O’higgins para pasar un buen rato escuchando la música que les gusta. Otros, a esa hora, ya volvían de un recorrido realizado trotando, volvían de hacer deporte, cansados, pero con la energía repuesta. Quizás otras personas regresaban de diferentes actividades más pequeñas, no tan mediáticas, pero importantes al fin al cabo, importantes sólo por el hecho de hacerlas.

No pude evitar sonreír, caminar y sonreír. Gente al estadio, gente corriendo, gente escuchando música, gente feliz. ¿No es para eso el fin de semana? ¿No es para eso este camino? No lo sé con certeza, pero ciertas señales me indicaban que así es. Tal vez la pérdida de mi billetera fue para darme cuenta que hay cosas más importantes, que amargarse y amargar al resto no es el camino, que enojarse puede ser, hay que hacerlo, pero luego debes respirar profundo y seguir.

El espacio de la Editorial no es para este tipo de comentarios, no para algo tan personalizado, sin embargo, espero sirva para una bella visualización de las cosas. No puedo mentir, el fin de semana estuvo excelente, tranquilo, hermoso; no por esta pérdida diré que lo que bebí en la Fiesta de la Cerveza de La Florida junto a la mejor compañía estuvo amargo, al contrario, se vivió a concho, como debe ser, disfrutando el momento. Como debe ser.

¡Qué tengan una buena semana!

Gente

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “No se preocupe, usted disfrute la billetera

  1. “Sólo cuando lo hemos perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa.” – Tyler Durden- Fight Club

    PD:tb anduve por la fiesta de las chelas ,…estuvo wena

  2. Pingback: Muchas gracias Don Manuel | SiTuAcIoN GrAvE

  3. Pingback: De situaciones especiales | SiTuAcIoN GrAvE

  4. Pingback: Palabras que nos hacen bien | SiTuAcIoN GrAvE

  5. Pingback: La vida apesta | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s