De primarias y lo mismo de siempre

*Por Sr. Editor

Una nueva semana pasó y creemos firmemente que todos tienen acontecimientos interesantes que contar, los que, por muy pequeños o grandes que sean, son interesantes de todos modos. Sin embargo, sabemos de ciertas entidades existentes que siguen en la misma senda redundante de sus círculos viciosos: medios de comunicación y política. Una linda y hermosa combinación que está haciendo ruido por las famosas primarias.

puajVenimos escuchando hace algún tiempo hablar sobre los nuevos candidatos presidenciales y sus bellas mentiras en la televisión y medios de comunicación. Justamente el sábado se lanzó la candidatura de la ex presidenta Michelle Bachelet de cara a las primarias convocadas para junio de este año. Por otro lado, en el bando contrario ya hay nombres oficialmente resonando en todas partes, los que también buscarán ser sucesores del Brazos Cortos. Primarias, mentiras, show, falsas esperanzas. Lo mismo de siempre. No podemos cambiar de canal, exactamente todo igual. Ambos bandos en el mismo afán politiquero farsante, la misma mierda con diferente olor. ¿Será que no caen en cuenta que el aburrimiento de la gente puede comerse sus fines egocéntricos? ¿No pueden tener la decencia de pensar que no somos tan tontos? ¿A quién le importan las primarias cuando sabemos que nada cambia?

Me aburro, nos aburrimos, mejor vemos realities y que todos peleen al son del mismo baile.

Usted no se preocupe mejor, sea feliz, apague la TV un momento, échese para atrás y piense en cambiar esa rutina de envenenarse con las noticias. Abra una lata de cerveza, coma lo que más guste y coordine sus propias primarias. Elija a sus propios candidatos y ríase un rato de las extrañas elecciones que está llevando a cabo. No cometa el error de tomarse muy en serio lo que nos dicen los medios, note cómo nosotros tuvimos que botar el veneno acumulado por su engaño.

Sea feliz mejor, no cuesta tanto.

¡Qué tengan una buena semana!

Anuncios

Un pensamiento en “De primarias y lo mismo de siempre

  1. Pingback: 21 de mayo: Bla bla bla | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s