Simples palabras para un día viernes

*Por Sr. Editor

Lamentable es no poder generar contenido diariamente cuando en realidad se tiene mucho que decir. Dicen que siempre hay tiempo para todo, que todas las cosas son posibles, opinión que en Situación Grave compartimos, sin embargo hay días donde ninguno puede plasmar sus ideas por escrito. Justamente ayer fue una de aquellas jornadas.

Despertar, correr a las labores diarias, realizarlas, comer, continuar, estudiar, intentar dormir y despertar nuevamente. Parece que no hay tiempo para una simple pausa. Intentamos por todos los medios crear ese espacio temporal donde escribimos alguna situación que nos llame la atención. Lo sentimos, nos hacemos responsables de no generar todo el contenido que quisiésemos. No obstante esto, continuamos digitalizando nuestros pensamientos, es nuestro escape, nuestra forma de sacar de adentro lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello que pueda acontecer en nuestra  u otras vidas.

Hablar de algo, aunque sea una frase, ya es algo, un aporte, palabras que quedan en el ciberespacio flotando y navegando, a la espera de encontrar una isla o tierra firme en los pensamientos de personas que quieran aceptarlas. Existen millones de lugares como este en el mundo cibernético, existen millones de historias aún no contadas en libros perdidos en lugares recónditos, existen millones de buenas y perfectas ideas en las palabras de millones de personas en el mundo, pensamientos que pueden transcender o no, quedarse u olvidarse. Es por esta razón que recopilarlos es importante y ejecutarlos es aún mejor.

Si usted aún no plasma sus ideas en algún proyecto, por muy inverosímil que sea, no lo dude más, hágalo. Acá en Situación Grave lo estamos aprendiendo. Créanos, se siente muy bien.

¡Feliz viernes para todos!

Anuncios

2 pensamientos en “Simples palabras para un día viernes

  1. Feliz fin de semana. Está claro que está velocidad de vértigo que estamos dando a nuestras vidas, nos impide hacer muchas cosas que, yo me atrevería a decir “debemos hacer”
    Gracias y un saludo desde Tenerife.

    • Feliz fin de semana para ti también. Lo importante es tener en cuenta que siempre podemos encontrar ese espacio que buscamos para hacer “lo que realmente debemos hacer”.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s