Energía existencialística del ser per se

*Por Crazy Beer

La ciencia, desde lo más básico, siempre nos ha demostrado empíricamente que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Para que ello suceda existen variadas energías de distinta índole capaces de modificar diferentes aspectos de la vida. ¿Pero qué sucede con nuetras propia energía? ¿Seremos capaces de modificar “alguna cosa” con lo que proyectamos?

No es difícil darse cuenta que la respuesta es afirmativa, ya que, como podemos notar en nuestro diario vivir existencial, podemos modificar ambientes o traspasar energía de persona en persona.

No decimos nada nuevo, no hemos descubierto nada, esto lo vivimos todos. ¿O nunca lo han contagiado con malas vibras? El metro de Santiago, por ejemplo, es una fuente hermosa para ser estudiada o más bien la locomoción colectiva en general, la vida apresurada y la presión que esta ejerce sobre nosotros. Si en algún momento llegamos cansados e irritados por un mal día laboral y contestamos de mala gana a una pregunta de algún ser querido, transmitimos poderosamente nuestro mal humor y, como si fuese una cadena, esa energía fluye de persona en persona y de situación en situación. Por otro lado, según los principios científicos, sabemos que existen dos polos, dos contrapartes, por lo cual podemos notar que, si existe una vibra negativa, también debe haber una positiva. Obviamente, si la primera se expande y se transmite fuertemente debemos notar que la segunda también lo hará.

De ahí en más, sólo es decisión de cada uno traspasar lo que desee. Si no quiere negatividad combátala con positivismo y si no quiere este último luche contra él con negatividad, es sólo cuestión de cómo lo vea.

De lo que estamos seguros es que todo esto bien entendido funciona, sólo hay que acordarse de ello. Nosotros ya lo pensamos y reflexionamos, sólo que no siempre lo aplicamos. Pruébelo, quizás le haga bien un rato.

¡Qué tengan un buen martes!

positivo_negativo

Anuncios

2 pensamientos en “Energía existencialística del ser per se

  1. Pingback: Canalización mental para días abrumadores | SiTuAcIoN GrAvE

  2. Pingback: A propósito del partido Chile-Bolivia y los fanáticos | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s