Cuántica

Por Crazy Beer

“Algún día, según lo que pienso, el hombre podrá viajar a otros planetas de forma rápida y sin contar los años luz de distancia. Sólo bastará que, después de conocer y medir con diferentes aparatos cuartas o quintas dimensiones, se puedan friccionar átomos y medidas aún más pequeñas para alcanzar mentalmente regiones superiores de nuestro frágil conocimiento. Luego, según avance la física y mecánica cuántica, sumándole recursos espirituales aún desconocidos, se podrán juntar espacios de tiempo lejanos pero paralelos, de forma tal que debamos pasar primero por una cuarta dimensión no física para luego materializar físicamente en un espacio tridimensional el cuerpo a viajar. Llegando a este punto se podrán conocer diferentes lugares del universo, alcanzando finalmente dimensiones que no existen, por ahora, en ningún universo mental ni individual”.

– Oye amigo, creo que te está afectando mucho eso de los alucinógenos – respondió Martín mirando también el punto infinito hacia donde observaba Pedro.

– No lo sé, compadre – dijo Pedro casi sin parpadear – A veces creo que estoy mal de la cabeza.

– ¿Y si el hombre comienza a experimentar con ciertas cortezas cerebrales modificadas que ayuden abrir el paso a otras dimensiones mentales? Así se podría hacer lo que planteas- dijo Martín sin escuchar a su amigo.

Pedro sólo sonrió y pensó, de forma alegre, que siempre había sabido que no estaba solo en su locura.

Cuantico

Anuncios

3 pensamientos en “Cuántica

  1. Pingback: Economía e ideas | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s