De situaciones especiales

*Por Nauj

Hay días donde la inspiración hace falta, donde no se encuentran situaciones especiales o dignas de contar en un simple escrito. Días donde no tenemos muchas cosas interesantes que decir o escribir, ya que sólo pasamos una jornada más haciendo lo que siempre hacemos.

Todo esto es un claro ejemplo de lo que sentimos cuando no llevamos a cabo lo que realmente debemos hacer. Nuestra misión es buscar y realizar, moldear y recrear exactamente la situación especial que amamos, la que cada día nos llamará a ver cosas nuevas y crecientes en nuestras jornadas de la vida.

Acá, por lo general, siempre hay algo que nos llama la atención y que es digno de contar, como la búsqueda de las razones por las cuales un perro vive en la calle o cuando vemos alguna acción que friccione la realidad y nos invite a compartirla de forma contenta y feliz con otras personas.

Todo radica en esas pequeñas fricciones-situaciones, todo radica en lo que queremos hacer, sin embargo nos debemos sacar el miedo para llevar a cabo una verdadera situación especial para nosotros mismos. Liberémonos un rato de la extraña ironía de las situaciones graves.

¡Qué tengan un buen día!

No_tengo_idea

Anuncios

2 pensamientos en “De situaciones especiales

  1. Pingback: De situaciones y metas | SiTuAcIoN GrAvE

  2. Pingback: Personas de buenas intenciones | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s