Palabras que nos hacen bien

*Por Sr. Editor

Muchas veces hablamos sin detenernos, hablamos de todo, sin palabras y sin mirar. No paramos en todo el día y caminamos sin observar las pequeñeces de la vida. Por estos lados siempre tratamos de buscar nada más que esos diminutos momentos de la vida que pueden hacernos bien aunque sea una milésima de segundo y así, con cosas que tal vez no tengan la mayor importancia, podemos darle una vuelta o un segundo vistazo a lo que sucede como una normalidad. Y dentro de esos sucesos, también podemos encontrar conversaciones, frases o palabras que cambian nuestros estados como procesos químicos rápidos.

Quizás a muchos nos ha pasado eso de obtener palabras que se nos han quedado grabadas para siempre, consejos que vienen de la nada y que, aparentemente, no tienen mayor transcendencia en nuestro diario vivir. Ya sea el caso de una conversación amistosa camino a nuestras labores con alguna persona totalmente desconocida o algunas palabras bien intencionadas de algún amigo en una fiesta, siempre podemos obtener una mirada más allá de lo que estamos viviendo. Por ejemplo, yo nunca dejaré de recordar cuando me aconsejaron, después de una breve charla con un desconocido al cual le presté fuego para que encendiera su cigarrillo, que no pasara a llevar a nadie, que hiciera lo que yo quisiera mientras no dañara a ninguna persona.

Todos los momentos nos pueden enseñar algo, todas las palabras nos pueden dejar alguna enseñanza, a veces los más sabios consejos se albergan en quien menos lo esperemos y en quien parezca el ser menos idóneo o tal vez en personas que queremos mucho y amamos.

Por eso digo, personalmente, que cuando me dijiste ‘te amaré junto al viento’ aprendí que la vida es más bella estando con quien te escucha aunque estés sordo por la estupidez.

¡Esperamos que tengan una buena semana, los días avanzan y las buenas cosas nos siguen esperando en la vuelta de la esquina!

Anuncios

Un pensamiento en “Palabras que nos hacen bien

  1. Pingback: Personas de buenas intenciones | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s