Déjà vu

*Por Crazy Beer

“A veces creo que esos déjà vu, a los que toda la gente hace mención, son el simple recuerdo de la demostración que hizo nuestra mente en el pasado sobre qué pasaría o dónde estaríamos si hubiésemos tomado tal o cual camino. En sueños quizás podemos ver hacia dónde vamos si tomamos ciertas elecciones en el proceso de la vida, situación que se nos muestra como un álbum de fotos lleno de posibilidades. Puede que la mente nos diga ‘tienes todos estos senderos, si elijes esto llegarás acá, si en cambio escoges lo otro llegarás allá’ y luego nos muestre infinidad de supuestos sucesos futuros que recordamos vagamente cuando ya los estamos viviendo. Los déjà vu son un fenómeno realmente interesante de estudiar”.

–          Martín, no entendí nada de lo que quisiste explicar – dijo Pedro botando humo por la boca – Es más, sinceramente creo que tus sentidos a esta altura te juegan malas pasadas.

–          Amigo, ni siquiera he abierto la boca para hablar, creo que algo te falla a ti. Quizás tuviste un visión que luego se convertirá en déjà vu.

“A propósito de eso, a veces creo que esos déjà vu, a los que toda la gente hace mención, son el simple recuerdo de la demostración que hizo nuestra mente en el pasado sobre qué pasaría o dónde estaríamos si hubiésemos tomado tal o cual camino. En sueños quizás podemos ver hacia dónde vamos si tomamos ciertas elecciones en el proceso de la vida, situación que se nos muestra como un álbum de fotos lleno de posibilidades. Puede que la mente nos diga ‘tienes todos estos senderos, si elijes esto llegarás acá, si en cambio escoges lo otro llegarás allá’ y luego nos muestre infinidad de supuestos sucesos futuros que recordamos vagamente cuando ya los estamos viviendo. Los déjà vu son un fenómeno realmente interesante de estudiar”.

Déjà-Vu

Anuncios

Un pensamiento en “Déjà vu

  1. Pingback: Economía e ideas | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s