En la búsqueda

*Por Nauj

Por lo general, es difícil observar y oír cuando no se puede ver ni escuchar, cuando algo bloquea nuestros sentidos, cuando no podemos sentir el aire limpio ni probar los sabores que nos agradan. Cuando estamos en esos estados bajos, llenos de laberintos sin salida aparente, donde chocamos en todas y cada una de las paredes que nos autoimponemos, es bueno darse cuenta, en la medida de lo posible, de que la búsqueda y el camino final son más fáciles de encontrar de lo que creemos en nuestras atropelladas y cerradas mentes.

Ese estado presente en el proceso de buscar un lugar al que pertenecemos puede llegar a ser completamente tedioso y angustiante, ya que no podemos ver más allá de nuestras narices y, si no podemos obtener una visión amplia y analítica de lo que sucede no podremos llegar a buen puerto. Hay veces donde considerar el hecho de alejarse suena bien para muchos, ya que así se obtendrían y visualizarían los factores desde un punto lejano, donde podríamos mover las piezas como quisiéramos, dándonos cuenta que las soluciones son simples.

La búsqueda puede ser incesante y demorar, sin embargo la paciencia y constancia demostrarán al fin y al cabo el por qué de los senderos pisados. Todo este mejunje puede ser absolutamente extraño y casi imperceptible, además de ser diferente en cada uno de nosotros. No obstante ello, vale la pena darle una vuelta a lo que realmente somos capaces de llevar a cabo, a lo que realmente nos gusta hacer, darle una vuelta más a la búsqueda de nosotros mismos.

En otras palabras: hagan lo que se les de la gana, lo importante es que les guste y que no se haga daño a los demás, siempre disfrutando del viaje. En Situación Grave seguimos aprendiendo.

¡Qué tengan un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s