Silencio

*Por Sr. Editor

Cuando supe que las eléctricas situaciones mentales son las que moldean esta vasta vida de movimientos y engranajes me lancé a la tarea de modificar cuanta situación anómala se presentase en mi vida. Sin embargo, mis movimientos se tornaron falsos y erróneos por el sólo hecho de creer en estructuras tipo edificios u organigramas matemáticos-humanos, cuando se supone que hay un todo inexplicable que aglutina y pega con eslabones inentendibles para una observación desde este punto lejano de la vida. Por dicha razón, y pensando mientras cocinaba un par de ideas que no tenían nada que ver, llegué a la conclusión que debía alejarme y mirar desde una azotea, desnudo y sin sonidos, todo lo que acontecía allá abajo. Claramente el silencio ayudó en esta tarea, ya que por fin escuché dentro de mí lo que hace mucho tiempo, años ya, buscaba afuera: “hay sólo un paso entre el miedo y el amor”.

Si encuentro un completo universo dentro de los ojos de mi perro y todo el amor posible en el ronroneo de mi gato, ¿cómo no entender la no-estructura?

Mejor que responda el silencio.

Un pensamiento en “Silencio

  1. Pingback: Aporte reservado | SiTuAcIoN GrAvE

Responder

