Aporte reservado

*Por Sr. Editor

Hace tiempo que no había movimiento de palabras por los lejanos escondrijos de nuestras cabezas. Tiempo ha pasado ya desde que dejamos de imprimir en el ciberespacio un poco de ideas o pensamientos para compartir con quien desee leer alguna simple situación del diario vivir. Retomar líneas ha costado, sin embargo nos hemos propuesto la meta de compartir lo que sea y cuando sea, aunque sean líneas sin sentido alguno.

Todos, absolutamente todos, tienen algo que decir o compartir. Todos, absolutamente todos, saben que tienen un aporte reservado. Hay personas que ayudan con sus sonrisas, otros con su forma de ser, algunos son artistas. Existen los que hablan y aportan, los que no dicen nada y accionan engranajes que mueven aunque sea un granito de arena del mundo.

Se dice que lo bonito está en los detalles, en lo simple, en lo que no vemos. No lo aplicamos todos los días en Situación Grave, pero cuando lo hacemos nos sorprendemos gratamente de lo que nos perdemos al no estar conscientes de nuestro alrededor. A veces somos unas verdaderas máquinas, pero siempre, siempre, hay algo en nuestro interior. Sabemos que usted y nosotros podemos ser un aporte.

¡Qué tengan un buen día!

 

Wall-e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s